No sé cómo ponerle

En este post será sobre las cosas que me han pasado recientemente.

Cómo escribí en el post pasado no le gustaba a Daira, todavía seguimos hablando, recientemente me metió a un grupo con sus demás amigos y me siento bien incómodo ahí, no me preguntó si quería entrar o algo, amanecí con varias notificaciones de mensaje, entonces medio me presentó, sinceramente no reconozco a nadie, sé que me presentó con ellos el martes de hace casi dos semanas pero no me aprendí los nombres, entonces ellos hablan de sus cosas y yo nada más estoy ahí, no sé qué decir, me siento como el meme del dinosaurio que hace stand up, todos dejan de hablar cuando digo algo, entonces mejor ya no digo nada.

He escrito varias cosas, sinceramente si son cosas que no sé si publicar, si sentí muy personal el tercer post los otros son todavía más entonces no sé, son aproximadamente 7 borradores de los cuáles 3 están terminados, los otros están en proceso de terminarlos.

También para el concurso ya no sirvió mi novela que estaba escribiendo porque el tema que elegí no van con los requisitos que piden, pero el que sí entra como tema es sobre mi vida, entonces es obvio que es el más fácil, pero no creo ganar, nadie gana contando su vida, ni que fuera Forest Gump, aunque el gran consejo de Axel fue hacer que todos se identifiquen, entonces siguiendo eso espero mínimo quede en los 3 primeros, aunque debería de ya terminarlo, apenas llevo 1000 palabras y el requisito son 2500 y ya no sé qué más agregar. 

Y ya, eso es todo. 

Comentarios

Entradas populares