Hey Daira

Como sabrán hay una persona de la cual me gusta, casi no se nota, no es como que haya escrito sobre mi semana y como se relaciona con ella y demás cosas que escribí relacionado a ella, como canciones que me recuerdan a ella y cosas así. 

Recientemente (hace cuatro horas) me di cuenta que cometí un error, no se llama Daria, es Daira, me siento tan mal, me lo dijo dos veces, y no me lo pude aprender, pero la tercera es la vencida, yo creo que le diré Daria, me gusta como suena, y me dijo varias veces que le diga como quiera, también me preguntó si me podía decir Mau, obvio le dije que sí, porque no sé, es bonito. 

También le escribí una canción y tres sonetos bajo el nombre de Daria y una composición en piano en Si menor, en el tempo de 92bmp, llamada Für Daria, siguiendo el consejo de Axel de hacerle una canción, pero creo que lo dejaré como Daria, porque me gusta más y me recuerda a la serie, aunque bueno, es mentira, la única verdad es que sí escribí la canción, todavía no la termino, me inspiré en Katherine Kiss Me de Franz Ferdinand, porque es una canción que refleja como me siento cuando estamos juntos y eso, me di cuenta que no pienso bien últimamente, todo es relacionado a Daira, roba toda mi atención, que normalmente es poca, ahora es nula 

Espero que nunca lea lo que escribo aquí sobre ella. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares