chevy blanco

Ayer miércoles fue un día muy aburrido, no le fui a hablar a Daria, la principal razón es que no quiero ser muy empalagoso, entonces no hablamos, o nos vimos, o tuvimos algún otro contacto. Espero que me quiera ver hoy.

Ayer se me hizo tarde, y me tuve que subir a un taxi todo feo que estaba estacionado en la base de taxis, cosa que al principio dudaba, era un chevy, que se ve que en sus tiempos era blanco, ahora sólo es gris con manchas blancas, el carro apestaba a gasolina y tronaba cada vez que cambiaba de velocidad, pero no llegué más tarde lo que pude haber llegado, sí lo hice, entré media hora después, y para mi sorpresa el maestro me dejó pasar, era obvio, yo siempre participo en ciencias sociales, y supongo que fue por eso, después no pasó nada, me seguía sintiendo mal (cosa que ya me preocupa), luego me tocó inglés donde estaba muy fácil, junté 12 participaciones en 3 horas, luego empezó a llover y como cualquier otro adolescente con un sentido común nulo, me salí de la escuela a mojarme, porque no pienso, obvio fue con mis compañeros de salón, donde realmente no pasó mucho, seguía sintiéndome mal, hasta, después me tocó lengua, donde participé, varias veces, porque es una materia fácil, entonces era obvio que iba a participar, dichas participaciones estuvieron bien, menos una, me equivoqué, y el maestro me preguntó sobre mi escrito para el concurso, me explicó más a detalle todo lo que tenía que hacer y se agradece bastante. Luego me tocó ética, que es filosofía, donde participé todavía más, pero ahí me doy cuenta que realmente hablo muy bajo, a palabras de mis compañeros y del profesor, no se me escuchaba, cosa que el maestro dijo que me iba a dar micrófono, obvio que fue de forma irónica, cosa que me llevó a pensar cómo ve la gente con la que hablo o alguna vez hablé, ¿siempre hablé muy tenue? Espero que tú, estimado lector, me responda en los comentarios, obvio si me has escuchado hablar, que supongo que sí, nada más sé de dos personas que lo leen. Y en eso se resume mi día miércoles, bastante aburrido. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares