Belleza

La Belleza es un tema que he estado pensando, por varias razones principalmente, porque ¿Qué es la belleza? Tomando como referencia el post anterior, he investigado 5 minutos en Internet, lo que me encontré en la primera página es que la belleza son cánones de simetría y  proporción en las personas, porque es obvio que no a todos les va a gustar las mismas personas.
 La segunda razón es porque ese es el título en español de la película mencionada anteriormente. 
 Y la tercera a es porque en la escuela nos dejaron leer un texto relacionado. 

Volviendo a retomar el tema de los "Crush" voy a hablar sobre la cuarta persona. 
Conocí a esta persona en segundo de secundaria y el primer recuerdo que tengo de ella son sus tenis, solía usar unos converse de Hello Kitty (ola diablo), y que usaba unos lentes de color rosa y fue por ese detalle que me llamó la atención, no que me hayan gustado sus lentes, pero me gustaba como se veía con ellos. Días después la vi, y bueno como se podría intuir, no le hablé, principalmente por la vergüenza que sentía al acercarme y al hablarle, tiempo después me dediqué a usar mi tiempo en un taller de administración de empresas para escribirle cosas, poemas en versos que ni rimaban, para que darme cuenta que tenía una amiga que iba en su salón, y me dijo que era más seca que un limón de taqueria, y ellae ayudó a decirle que me gustaba pero como era el último mes, me dijo que no me conocía y que se iba a cambiar de escuela para el siguiente año y en efecto, en tercero ya no estuvo. Y así fue como concluyó la historia. 

También me he puesto a pensar sobre "los corazones rotos" aunque ya pasó el 14, pero esencialmente ese pensamiento viene de ese sentimiento de tristeza al ser rechazado por alguna persona a la que tiene un valor importante en ti. Y porque hace no mucho me pasó. 

No tienes que ser correspondido forzosamente, no es un hecho que le vas a gustar a todo mundo. También no hay por qué sentirse culpable de no gustarle a alguien, es obvio que si no te gusta no te gusta, y está bien, si alguna vez te rompí el corazón, perdóname, te perdono también por romperme el mío. 

Ahora quiero entender la belleza, para poder transmitirla en mi arte, espero no perder motivación en eso, lo quiero entender y poseer esa habilidad. 



Tomé como inspiración un poema de Carlos Ballarta y ya, gracias a él por escribirlo. 

Comentarios

Entradas populares