Abrazo

El jueves (ayer) fue un día bastante raro, quedé de verme con Daria en la entrada, pero me dio pena, entonces no me quedé en la entrada a esperarla, lo bueno fue que no llegó a la primer hora, porque no la dejaron pasar al no traer una foto en la tira materias (casi me pasa), entonces todo bien hasta ahí.

En clases me fue bien, ya pasé Filosofía con pura participación, algo así, de las demás materias no hubo nada importante, lo que sí es que pasé pura vergüenza, al según yo, irle a hablar a una amiga de Daria pero no sé si su amiga tenia una hermana gemela, porque juro que se veía idéntica, tenía los mismos ojos, el mismo delineado, pero sí estaba más alta, entonces qué vergüenza pasé, porque no era, o eso dice, la verdad sigo pensando sobre eso, ahora me da vergüenza ir mañana, ojalá nunca le hubiera hablado, pero bueno ya le hablé y ya me equivoqué y ya pasé vergüenza y ya me arrepiento de haberlo hecho.

Pero regresando con Daria, al final sí nos vimos, ya a la última hora, porque no se pudo saltar ninguna clase, yo tampoco, y realmenre me gustó verla, le pensaba decir muchas cosas, pero no pude, estaban ahí sus amigas y obvio no lo iba a decir enfrente de ellas, pero lo primero que hicimos después de vernos fue abrazarnos, bastante bonito, olía como a no sé, naranja (el color, no la fruta), qué bonito fue abrazarla, ya me hacia falta un abrazo, después de eso me preguntó cómo me fue, y después de contarle yo le pregunté exactamente lo mismo, estuvimos hablando un rato, contándonos cosas, cuando era hora de irse y ya, nos despedimos y se fue con sus amigas. 

Comentarios

Entradas populares