A

Últimamente ya no he escrito nada, ganas no me faltan, pero me he dado cuenta que todas las cosas aquí escritas son cosas que he sentido en ese momento y lo escribo así, sin leerlo antes, entonces sí se me va alguna falta de ortografía. El otro día (28 de febrero) escribí al menos otros 3 borradores, entrando a la escuela, me doy cuenta que hay varias cosas que me ponen mal, igual, no he trabajado en mejorar porque me siento mal, pero bueno.
Dándole continuidad a lo que escribo, todavía no sé el nombre de whatsername, porque o sea, no me acuerdo si lo mencioné en el post anterior, pero cuando me pasó su facebook, era otro nombre el que tenía porque no escuché bien cuando me dijo su nombre pero estoy 99% seguro que el que tiene en facebook no es el que me dijo, a no ser que sí sea el verdadero y me dijo otro nombre porque no sé, simplemente no me lo quería decir, es algo que pienso seguido, pero me da vergüenza preguntarle su nombre, de todas formas, medio interactuamos por ahí, entonces supongo que está bien, supongo, quiero creer, me da miedo verla el lunes porque según quedamos de vernos pero me da miedo, me da miedo hacer alguna estupidez y quedar en vergüenza, como caerme y tirarle alguna maceta a su mamá o algo así. 

También he estado escribiendo un escrito, estilo novela, para participar en un concurso de la escuela, porque el premio es un viaje de españa, realmente no me gusta españa, me llama la atención UK, pero bueno, es eso o nada y sí tengo mis dudas, no sé qué escribir exactamente, literalmente es una copia de the catcher in the rye, pero ojalá termine con algo bueno y gane el primer lugar.


Y como tercer y último punto o pensamiento es sobre mí (como todo el blog) pero específicamente en un pensamiento constante, del cuál es que me hago ideas muy fácil, o sea, hay una persona que me gusta y curiosamente su letra inicial es la misma que la mía (y si lo estás leyendo es muy claro que es para ti, pero me dio y me sigue dando vergüenza decirtelo) y hay una canción llamada M+M's y literalmente yo, o sea, ahora realmente sí tiene algo que concuerda pues que es la unión de las dos iniciales y pues ya, ya lo dije. 

Comentarios

Entradas populares