Untitled

Leyendo lo que he escrito me he dado cuenta que es mayormente cosas absurdas, entonces bien podría aplicar para un libro de Camus, ese no es el sentido de la publicación, lo que quiero expresar es sobre varios miedos que tengo porque el otro día estaba hablando sobre eso y necesito externarlo. 

Hay varias cosas que me dan inseguridad, la primera es que no sé quién lo lee, pienso demasiado sobre la persona que mencioné anteriormente por obvias razones me preocupa si lo haya leído porque probablemente ya lo leyó y está pensando que soy raro o algo así o probablemente no piense nada sobre mí y sólo estoy sobrependsndo todo, pero sabiendo que sabe la dirección de este blog; no descarto ese pensamiento. 

La segunda cosa que me da inseguridad es el bailar o exponerme en público, me da miedo el pensar lo que está pensando la gente sobre mí, me siento incómodo y esa algo que me pasa desde que estoy en primaria, nunca me ha gustado bailar pero siempre me vi obligado a hacerlo y siempre tuve ese miedo constante, pero sin embargo me gusta la idea de ser músico y tocar para mucha gente pero me equivocarme y la crítica que tenga mi error. 

El tercer y último miedo que tengo es es el contacto con gente cercana como amigos y así, es complicado abrirme a la gente, irónicamente sólo me gusta salir con gente que ya conozco o solo, pero me es muy difícil hablarle a la gente porque no sé cómo, no sé qué decir y es algo que me ha traído problemas en relaciones con pareja y así, siento el constante miedo de no ser interesante, también me pasa que no hablo sobre alguna incorfomidad que me surga con alguna persona porque tiendo a catastrofizar todo, siento que todo me afecta, pero es con Axel (individuo mencionado en el primer post) creo que con él es con quien a pesar que no somos muy cercanos, me siento muy cómodo, pero con alguna otra persona no me pasa, me cuesta expresarme, me siento inhibido. 

Pero bueno, ya siento que hablé mucho de mí, hasta aquí lo dejo, probablemente siga hablando de mis miedos en siguientes publicaciones. 

Comentarios

Entradas populares